Un rato de sano esparcimiento, con golosinas y juguetes, varios grupos organizados le llevaron a niños de escasos recursos de diferentes puntos de la provincia de Colón.
El primero de ellos fue en la comunidad de Miguel de la Borda en el distrito de Donoso en la Costa Abajo de Colón, donde el grupo de "Un Plato de Comida C3", entregó juguetes y bolsas de alimentos a los niños más humildes.
También puedes leer: Bielsa acusa a la prensa de intentar desestabilizar al equipo
Los padres de familia en su mayoría campesinos, agradecieron a este grupo por el granito de arena para hacer posible este proyecto, que llevó alegría a los más pequeños.
A todo esto, estamentos de seguridad y líderes comunitarios de la comunidad Alto de Los Lagos en el corregimiento de Cristóbal Este, también entregaron obsequios, a los infantes.
Los organizadores llevaron un mensajes de paz y armonía entre todos, para que este nuevo año, pese a la pandemia, se vaya superando el mismo.
De igual manera, el deportista colonense Abdiel Ayarza, junto a la Iglesia la Gloria Postrera, entregaron regalos a los niños y niñas de Río Alejandro en la provincia de Colón.
También puedes leer: Los deseos del panameño 'Puma' Rodríguez para el nuevo año
Estas entregas son zonas vulnerables con temas de violencia y pobreza, como el caso de Donoso, en la que se llevó un y tiempo de alegría en las fiestas de fin de año.
Anastasia Villarreta de 72 años de edad, quien reside en la Costa Abajo de Colón, pidió a los jóvenes que andan en malos pasos, a que vuelvan al camino del bien y solo llevan alegría a sus padres, convirtiéndose en hombres y mujeres que solo lleven progreso para ellos.